Las 7 mejores caminadoras para hacer ejercicio en casa

Las caminadoras son máquinas que permiten correr o caminar sobre una cinta. Funcionan con electricidad y pueden utilizarse en interiores como parte del entrenamiento.

Las primeras cintas de correr se inventaron en el siglo XVIII y las utilizaban las personas que querían hacer ejercicio mientras estaban encarceladas o se recuperaban de una enfermedad.

Hoy en día, las cintas de correr son habituales en los gimnasios, los clubes de salud y los hogares, y son estupendas para realizar un entrenamiento aeróbico sin tener que salir de la comodidad de su propia casa.

Las caminadoras son un gran equipo de ejercicio que pueden ayudarte a ponerte en forma y a mantenerse saludable. Las personas que tienen un presupuesto limitado podrían preguntarse si pueden encontrar algo más barato que el precio de más de 1.000 dólares de algunas máquinas.

La respuesta es sí y no. Hay algunas cintas de correr que cuestan menos pero no duran tanto porque no están construidas con los mismos materiales o componentes de calidad que las que cuestan más.

Sin embargo, también es cierto que muchas personas no necesitan gastar tanto dinero en una cinta de correr porque sus necesidades no son tan especializadas; sólo quieren algo sencillo y lo suficientemente robusto para usarlo todos los días sin preocuparse de que se estropee poco después de la compra.

Esta sección repasará todos los aspectos que debes tener en cuenta al comprar una caminadora para ti:

Pueden ser fijas o en funcionamiento.

Hay dos tipos principales de cintas de correr: las fijas y las móviles. Las cintas de correr fijas son más caras y ocupan más espacio, pero también son más duraderas, ya que no hay que moverlas.

Las cintas de correr móviles se pueden plegar para facilitar su almacenamiento y transporte, lo que las hace ideales para las personas que quieren trasladar su equipo de ejercicio de una habitación a otra o incluso al aire libre.

El principal inconveniente de las cintas de correr móviles es que no están construidas de forma tan robusta como las fijas, por lo que si vas a utilizar la tuya a menudo es mejor que compres una fija.

Son capaces de correr (o caminar) a diferentes velocidades.

Las cintas de correr vienen con una variedad de velocidades, para que pueda elegir lo rápido o lo lento que quiere correr. Algunas cintas de correr tienen programas preestablecidos que le permiten correr a diferentes velocidades, mientras que otras tienen botones en la consola que le permiten establecer su propia velocidad.

A la hora de elegir entre estas dos opciones, considere si es importante para usted poder correr a varias velocidades o si tener programas preestablecidos es suficiente para sus necesidades.

Si desea más libertad a la hora de ajustar la velocidad de carrera, busque una máquina con botones en lugar de programas preestablecidos. Esto le dará más control sobre la velocidad de la cinta de correr y le permitirá realizar ajustes más precisos durante los entrenamientos (por ejemplo: si alguien me dice que va a 16 kilómetros por hora cuando en realidad va a 13).

La otra ventaja de usar botones en lugar de preajustes es que es más fácil que lidiar con múltiples velocidades mientras se está en marcha, lo que puede ser una distracción y un peligro.

Tu peso corporal determinará la inclinación de tu caminadora.

El peso que tengas determinará la inclinación de tu cinta de correr. Si quieres un entrenamiento más exigente, aumenta la inclinación. Si no estás preparado para ello, disminúyela para que el ejercicio sea menos difícil.

Suelen ser más ligeras que una reclinada o una elíptica.

Suelen ser más ligeras que una reclinada o una elíptica. Si tienes que mover tu cinta de correr a menudo, esto es una gran ventaja.

Otra ventaja de las cintas de correr es que son más fáciles de guardar que las demás porque ocupan menos espacio.

El único inconveniente es que no experimentarás el mismo nivel de motivación que cuando estás al aire libre.

Es cierto que la cinta de correr puede ser un buen entrenamiento, pero no es lo mismo que estar al aire libre.

El único inconveniente es que no experimentarás el mismo nivel de motivación que cuando estás al aire libre.

Lo bueno de la cinta de correr es que te permite realizar una sesión de ejercicio más larga sin tener que parar para descansar ni preocuparte por las condiciones meteorológicas (¡a menos que haga mucho frío!).

Las caminadoras de correr pueden utilizarse en interiores para hacer ejercicio

Las cintas de correr son un gran equipo de ejercicio para aquellos que quieren entrenar en casa. Ofrecen muchos de los mismos beneficios que ir al gimnasio, pero le permiten hacerlo desde cualquier lugar de su casa.

Las caminadoras son una excelente opción para las personas que desean un poco más de motivación y orientación al hacer ejercicio. Algunas cintas de correr vienen con programas incorporados que ayudan a los usuarios a seguir su progreso, mientras que otras se basan en tecnología como monitores de frecuencia cardíaca y conectividad inalámbrica con aplicaciones de fitness como Google Fit o Apple HealthKit.

Las cintas de correr son ideales para las personas que quieren mantener su rutina de ejercicios en el interior. Son fáciles de usar, asequibles y proporcionan un entrenamiento eficaz que puede ayudarle a quemar calorías, ponerse en forma y perder peso rápidamente.

A continuación te mostramos las que son las 7 mejores caminadoras para que te ejercites en casa:

1.Centurfit Caminadora Eléctrica 2.1 HP

caminadoras centurfit 2.1

2. Caminadora Eléctrica 8000 Urban Fit Pro 1.75 HP

caminadoras urban fit 8000

3. Caminadora Eléctrica 8060 Urban Fit Pro 2.1

caminadoras urban fit pro 2.1

4. Xtreme Life caminadora Eléctrica plegable 2.75 HP

5. Norditrack Caminadora de la serie T

6. Altera Caminadora Eléctrica HP

7.Svelfi Runtech-Pro caminadora eléctrica plegable 3 HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *