Juguetes Sexuales

juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son divertidos y excitantes, y pueden servir para animar la vida sexual de muchas maneras.

Pero para algunas personas, la idea de utilizarlos conlleva cierta vacilación o vergüenza. Puede parecer que es algo que sólo hacen las parejas a las que les gustan las cosas pervertidas, pero eso no podría estar más lejos de la realidad.

Los juguetes sexuales pueden ser utilizados por cualquiera que desee aumentar su placer durante el sexo o la masturbación (o ambos).

De hecho, hay muchas razones por las que la incorporación de juguetes en tu rutina de dormitorio puede hacerte sentir aún más conectado con tu pareja y contigo mismo:

Sex Toys para mujeres

Los juguetes sexuales son una parte importante de la rutina sexual de cualquier mujer. Te permiten explorar tu cuerpo y descubrir lo que te da placer, dándote un conocimiento más profundo de tu propio orgasmo.

Cuando se trata de juguetes sexuales, hay muchas opciones disponibles: vibradores, consoladores, pinzas para los pezones o anillos para el pene… ¡la lista es interminable!

Puedes utilizarlos tú sola o compartirlos con tu pareja; pueden usarse durante los juegos preliminares o durante el acto sexual; pueden mejorar el juego en solitario o animar las cosas en el dormitorio con tu pareja.

Si quieres algunas ideas sobre cómo incorporar los juguetes sexuales a tu rutina (o más), consulta nuestra guía sobre todo tipo de productos, desde vibradores para principiantes hasta arneses con correa para los entusiastas de los arneses con correa aquí.

Juguetes sexuales para parejas

Los juguetes sexuales son una forma estupenda de añadir variedad a tu vida sexual. Pueden usarse como complemento durante los juegos preliminares y el sexo, o durante la masturbación.

Hay muchos tipos, como vibradores, consoladores y correas.

Para salir de la rutina

Estos pueden ayudarte a salir de la rutina. Si te estás aburriendo de tu vida sexual, es hora de pensar en algo diferente (o en la cama).

Los juguetes sexuales no son sólo para jugar en solitario, sino que pueden ofrecerte a ti y a tu pareja algo nuevo que probar en el dormitorio.

Pueden dar sabor a tu vida amorosa. Es posible que no puedas evitar todas las rutinas en lo que respecta al sexo, pero hay formas de mantener las cosas frescas y excitantes a largo plazo utilizando vibradores y otros productos para adultos de forma regular, ¡no sólo de vez en cuando!

Son ideales para probar cosas nuevas tanto en pareja como en solitario, así que no tengas miedo de experimentar cuando estén juntos.

Sexo con juguetes sexuales

Se utilizan para mejorar la experiencia sexual de varias maneras. Algunos están diseñados para estimular el clítoris, mientras que otros pueden utilizarse en los labios o en el orificio vaginal.

También hay una gran variedad de vibradores, consoladores y juguetes anales que pueden ayudar a aumentar el placer durante la penetración (si estás interesado en iniciarte en el juego anal).

Y si lo que buscas es una experiencia de orgasmo más intensa, existen incluso anillos para el pene, que vienen en diferentes estilos para que puedas encontrar uno que se adapte cómodamente a tu anatomía.

Si no sabes por dónde empezar a la hora de comprar juguetes sexuales online, te damos algunos consejos a continuación:

Los mejores juguetes sexuales

Los mejores juguetes sexuales son los que te hacen sentir bien. Puede que tengas la tentación de gastar mucho dinero en un juguete, pero si no te da placer a ti o a tu pareja ni lo utilizas con regularidad, puede que no merezca la pena.

Echa un vistazo a esta lista de los mejores juguetes sexuales para parejas y comprueba qué te funciona.

Vibradores

vibradores mujer

Juguetes

Algunas personas se sienten intimidadas por la idea de utilizar juguetes sexuales, pero con un poco de apertura de miras y curiosidad, incorporarlos a tu repertorio sexual puede aportarte un extra de excitación y placer.

Si tienes curiosidad por probar los juguetes sexuales por primera vez pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes cómo hacerlo.

Conclusión

La mejor manera de descubrir los juguetes que funcionan para ti es experimentar con una variedad de tipos diferentes.

Lo importante es tener la mente abierta, estar dispuesto a probar cosas nuevas (aunque al principio te parezca raro) y, sobre todo, divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *